sábado, 6 de febrero de 2010

Carta a un amigo

Supongo que te sorprenderá recibir esta carta porque yo nunca te envío ninguna. Lo que pasa es que no sabía a quién decirle esto. Le echo muchísimo de menos. Llevo toda la tarde llorando por él, porque no está conmigo, porque siento que no puedo seguir así. Veo su sonrisa y me alegro, pero al mismo tiempo me da tanta rabia no ser yo la que le hace sonreír... Y es que, aunque a veces me parezca que no, muchas otras le miro y lo único que quiero es estar con él. Entonces me doy cuenta de que sí que le quiero. Tal vez sea un error, pero ¿qué quieres que haga? Es lo que siento, y por más que lo intento... no puedo dejar de pensar en esos momentos que tanto añoro. Tener que poner buena cara, disimular y hacer que todo va bien, puede que a él le contente, pero por dentro tengo que soportar todo el sentimiento, porque sé que sino él jamás sería completamente feliz. No quiero llorar frente suyo, pero quisiera decirle lo que me está pasando. Aunque no sirva de nada, aunque sea un error. Porque sin saber cómo ni porqué le quiero. Le quiero a él, tal y como es. Y, por eso, no puedo dejar de pensar en todos esos momentos juntos. Aunque sea una estúpida, porque sé que esos recuerdos nunca más volverán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario